TU ASISTENTE A LA MANO Y DK-EXPERTO, UN PASO HACIA EL FUTURO PARA LA AGRICULTURA LATINOAMERICANA

El pasado 22 de noviembre en el Hotel los Viñedos ubicado en la Zona Cafetera Colombiana se realizó el lanzamiento del libro TU ASISTENTE A LA MANO y de la aplicación DK-EXPERTO; dos herramientas destinadas a transformar el agro en Latinoamérica.

Andrés Arango coautor del libro TU ASISTENTE A LA MANO, ejemplar que recopila las experiencias con información de utilidad y buenas prácticas para la agricultura enfocada al cultivo de maíz, estuvo presente en el evento junto a DEKALB®, equipo creador de DK-EXPERTO; aplicación móvil que permitirá a los agricultores tener la información que necesitan para el manejo de sus cultivos al alcance de su bolsillo.

Como anfitriones, el equipo DEKALB® y Andrés Arango, estuvieron acompañados por 35 agricultores VIP, familiares y colegas quienes compartieron de una cena de agradecimiento en un espacio dedicado a la innovación y al conocimiento sobre las nuevas tecnologías enfocadas en los cultivos de maíz.

Al presentarse estas dos nuevas herramientas que ahora son parte de la familia DEKALB® se re afirma el compromiso de la marca con los agricultores latinoamericanos. También, se evidencia como día a día DEKALB® trabaja de la mano con sus mejores aliados para generar un impacto positivo a través de los nuevos canales digitales y las tecnologías de información, enfocándose siempre en el crecimiento de los agricultores de la región.    

DEKALB®
Siembra innovación, Cosecha éxito.