






- Image
- Image
- Image
- Image
- Image
- Image
Uno de propósitos de DEKALB® es innovar para entregar nuevos y mejores productos con tecnología de punta que se adapten a las necesidades de los agricultores. Para esto, tenemos un equipo en campo que se dedica a probar cada producto que sale al mercado salvadoreño; de estas pruebas surge nuestro Mega Día en Campo 2019.
El Mega Día en Campo, es un evento (que realizamos junto a nuestro aliado Tecun), en el que pudimos demostrar, de forma palpable, cada una de las ventajas y beneficios que tienen las semillas de maíz híbrido DEKALB® a 1.130 agricultores y 5 distribuidores de las zonas occidental, central y oriental de El Salvador. La actividad contó con una serie de stands en los que mostramos cada semilla de maíz híbrido de nuestro portafolio en fase reproductiva y de cosecha.
El evento tuvo lugar en las instalaciones Areza (Asociación de Regantes de Zapotitán), la Libertad, durante los días 10, 11 y 12 de abril de 2019. En él participaron Natalia Ricaurte – Supervisora de Generación de Demanda ANDINO & CAMCA – y Hugo Ardón – Representante regional DEKALB® en Guatemala y El Salvador – quienes, tras un delicioso desayuno, dieron la bienvenida e invitaron a todos los asistentes a vivir la experiencia DEKALB® de modo tangible, mostrando todo el potencial que nuestras semillas de maíz híbrido tienen para ofrecer a sus cultivos en términos de productividad e ingresos.
Posteriormente, se dio la gira por los stands de los híbridos DK-390, DK-6018, DK-457, DK-7573 y DK-7500 en los que mostramos sus características, el tamaño de mazorca, los granos, la calidad en sanidad y el peso, entre otras características, que con seguridad ayudarán a que cada asistente tome la decisión correcta al sembrar semillas de maíz DEKALB®.
Este tipo de espacios nos llenan de satisfacción como marca y nos motivan a seguir demostrando que nuestros productos son clave para el éxito de los agricultores en El Salvador y en el mundo entero.
DEKALB®
Siembra innovación; cosecha éxito.